Tengo una duda

karina delgado Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2014 - 30 sep 2013 a las 03:18
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 oct 2013 a las 10:15
Hola, más que nada quisiera saber si puedo quedar embarazada, les explico...
En agosto me bajo el día 7 y el 10 termine.
Este septiembre empece el día 11 y el 15 termine, tuve relaciones el día 16 por la madrugada y por la mañana me bajo flujo cmo color café, como cuando te va a bajar y te avisa que ya viene tu periodo, ¡no se sí me explique! bueno, el día 17 ya no me bajo ese flujo café y volví a tener relaciones. El en las dos veces que tuvimos relaciones, término afuera de mi. Entonces quisiera yo saber ¿si puedo estar embarazada o no. ¡Ya ven uno nunca sabe! Les agradecería su repuesta cuanto antes.Gracias

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2013 a las 14:45
Hola karina delgado,
Tener relaciones sexuales en los días cercanos a la menstruación reduce la posibilidad de embarazo.
Sin embargo, si llegaras a presentar un retraso menstrual mayor de una semana, realiza una prueba en sangre para conocer tu estado.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
karina delgado Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2014
1 oct 2013 a las 18:59
O sea que si puedo estar embarazada?
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2013 a las 20:07
Hola de nuevo karina delgado,
Eso sólo el resultado de una prueba en sangre, hecha en las condiciones anteriormente propuestas, podrá indicártelo con fiabilidad.
0
Tasia Robles Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2014
2 oct 2013 a las 01:38
Te explico:
La ovulación llega siempre 14 días después de tu primer día de periodo, que es cuando el ovulo se encuentra fértil, si tu periodo duro 5 días y lo hiciste dos días después de tu periodo quiere decir que el espermatozoide tiene que vivir dentro de ti 7 días mas PARA QUE LLEGARAS A QUEDAR EMBARAZADA y por lo que yo se y he leído y escuchado un espermatozoide vive 3 días(72 horas) máximo 4 días. así que ''NO QUEDARAS EMBARZADA'', y menos si dices que eyaculo afuera de ti, vaya, al menos que fueras 1 de 1000, que corrieras con esa mala suerte!!!!pero bueno en la vida nunca se sabe! Pienso que no deberías de preocuparte tanto y trata de no estresarte, porque eso también puede hacer retrasar tu próximo periodo, yo estoy segura que no quedaras embarazada.

Toma nota: puedes tener relaciones 5 días antes y después de cada periodo, Si eres irregular, procura de contar 14 días, desde el primer día de tu periodo, recuerda que al llegar el día 14 tu ovulo es fértil y estará maduro para ser fecundado. '' AUN SI EL EYACULA FUERA DE TI.'' podrías quedar embarazada.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 oct 2013 a las 10:15
Hola Tasia Robles,
Es posible que los espermatozoides permanezcan vivos en el aparato reproductor femenino hasta 7 días esperando al óvulo. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Por otra parte, el período fértil es muy variable, incluso entre las mujeres que tienen ciclos bastante regulares, ya que puede ser alterado por factores internos como el estrés, el cansancio, etc., o por factores externos, como un accidente, una operación, etc.
0
Tasia Robles Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2014
2 oct 2013 a las 01:18
Te explico:
la ovulacion llega siempre 14 dias despues de tu primer dia de regla o periodo,si tu periodo duro 5 dias y lo hiciste dos dias despues de tu periodo quiere decir que el espermatozoide tiene que vivir dentro de ti 7 dias mas para alcanzar al ovulo,por lo que yo se y he leido y escuchado un espermatozoide vive 3 dias(72 horas) maximo 4 dias asi que personalmente creo que ''NO quedaras embarazada'',vaya !!!! yo no soy experta,pero no creo que un espermatozoide vivira 7 dias al menos que fuera un ssuuuuuuuperman espermatozoide jijijiji,pero bueno en la vida nunca se sabe jajajjaa.
Dejandose de bromas,pienso que no deberias preocuparte y trata de no estresarte,porque eso tambien puede hacer retrazar tu proximo periodo,yo estoy segura que no quedaras embarazada.
0
Únete a la comunidad