Mentruacion despues del parto

Resuelto
cely116 - 15 jun 2011 a las 20:04
 natalia - 29 ago 2011 a las 01:10
Hola,
mi duda es la siguiente..
mi segunda hija nacio el 6 de abril de 2010 y la menstruacion me vino el mes pasado 8/5/2011..estoy amamantando aun pero este mes aun no me vino y tuve relaciones los ultimos dias de la mentruacion y uno o dos dias antes del 8 de este mes..
este mes no me vino y ya estamos a 15 de junio..puedo estar embarazada?
gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
14 jul 2011 a las 16:32
El regreso de la menstruación se produce aproximadamente dentro de 5 a 7 semanas después del parto si la madre no da de lactar a su bebé.
Se produce más tarde, entre 3 y 6 meses después del parto, si la madre da de lactar a su bebé.En tu caso se produjo al año.
Como ya te vino la menstruación entonces si hay riego de embarazo.
Tener relaciones sexuales durante la menstruación puede provocar un embarazo en ausencia de un método anticonceptivo. A pesar de que la probabilidad de quedar embarazada es muy pequeña, si que es posible quedar embarazada durante la menstruación.
Te recomiendo leer:
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
0
Hola mi bebe nacio el 14/5 y hasta el dia de hoy no he menstruado.yo estoy tomando anticonceptivos, es normal o tengo q consultar a mi ginecologo?
0
Únete a la comunidad