Ayuda estoy embarazada???

bere200 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 18:39
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 oct 2013 a las 11:26
Hola el 4 de septiembre tuve relaciones dos veces la primera me cuide usamos condón y la segunda vez no, pero el no se vino dentro de mi , el 5 de septiembre ósea el dia siguiente tome la píldora den dia siguiente y volví a tener relaciones pero el ni se vino dentro de mi, el 13 de septiembre se imponía que me tenía que venir mi mestruacion pero no me vino y ese dia también tuve relaciones pero el no se vino, el 19 de septiembre me hise la prueba de sangre la cual me salio positiva, el 20 en la noche me tome 2pastillas cytotec y 2 vaginal sentí escalofrío y tuve el diarrea pero no paso de hay al dia siguiente me puse 4 vaginales y paso lo mismo que la otra vez pero no me bajo nada deje pasar unos dias y el 28 tome 4 y me puse 4 vaginal me dolió el estomago peto no me bajo al día en la mañana sentí que me bajo algo fui al baño y era la como liquido blanco pero era la pastilla disuelta, que paso porque no me funciona cytotec, será que no estoy embarazada me dijeron que ala mejor nk estoy y salio positivo porque la pastilla del dia siguiente contiene hormonas y también por eso nk me funcionan las pastillas AYUDA!!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
2 oct 2013 a las 11:26
Hola bere200,
Lo más conveniente será que lleves el resultado de tu prueba en sangre a que vea tu ginecólogo, quien podrá hacerte una ecografía transvaginal para detectar la existencia o no de un embarazo y te ofrecerá la asistencia médica indispensable.