Hemorragias abundantes

Savannha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - 1 oct 2013 a las 00:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 oct 2013 a las 02:26
hola, tengo 19 años. Hace un mes comencé a ser sexualmente activa, la primera vez lo hice sin protección (cuando perdí mi virginidad si fue con protección), así que por más que el chavo me juro que no se había venido, decidí tomarme la pastilla de emergencia; soy estudiante foránea y un embarazo no deseado es lo ultimo que quiero. Al igual que ha muchas, me dieron diferentes efectos secundarios, los más notorios fueron: sueño, nauseas, acidez, diarrea, en ocasiones se me baja la presión, etc.
Aun así tuve dudas, pero mi menstruación llego a los 10 días, por lo que el susto se me paso. Mi ciclo menstrual era irregular, pero después de la pastilla llego exactamente a los 28 días.
Ahora bien, como a los 5 días de que terminara mi periodo, decidimos volver a intentarlo; pero el proceso de la penetración me resulto muy muy doloroso, lo que se me hizo raro porque las veces anteriores yo ya no presentaba molestia o dolor; cuando mi pareja trata de entrar y se retira porque ve que simplemente me resulta muy doloroso, se da cuenta de que estoy sangrando.
Efectivamente, me tranquilizo, me paro y de pronto se me viene una hemorragia abundante, me voy al baño y sigue saliendo sin parar... reviso con atención la secreción, y me doy cuenta de que es sangre, no menstruación, es sangre.