¿Estare en estado o sera porque soy hipocondriaca?

JOPPINES Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - 1 oct 2013 a las 19:52
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 oct 2013 a las 13:28
Hola :

El dia 24 de Agosto tuve relaciones con mi pareja de toda la vida , practicamos un rato sexo sin proteccion. Decir que yo estaba en mis dias fertiles, pero el no eyaculo. Como ya tuve un aborto y estoy obsesionada con este tema aunque lo agamos con proteccion me pongo super nerviosa porque soy hipocondriaca. Asique me hice un test de embarazo a las siete de la tarde y para hacerlo estuve desde la una sin hacer pis , dio negativo. Yo soy regular y me vino mi ciclo el dia 5 de Septiembre pero solo me duro dos dias pero fue normal en abundancia y rojo normal.

Ahora a dia 1 de Octubre estoy preocupada porque yo una semana antes de mi regla suelo manchar y por ahora solo hecho un poco de flujo marron y una gotita rosa pero poco y no va en aumento como en mi periodo normal y devo decir que el mes pasado tambien me vino un flujo asi pero luego aumento.

¿Estare embarazada? Note cansancio , gases, sabor metalico en la boca , estomago revuelto pero incluso cuando tengo relaciones con condon creo estar en estado y tengo esos mismos sintomas.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
3 oct 2013 a las 13:28
Hola JOPPINES,
En vista de que después del acto sexual sin protección llegó tu menstruación normal, no hay posibilidad de embarazo.
Si después de esa ocasión, tus relaciones sexuales han sido correctamente protegidas por los preservativos, el riesgo de quedar embarazada es ínfimo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Tus síntomas pueden deberse a la propia irregularidad de tus ciclos menstruales.