Miedo de tener Cancer

Gael1706 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 21 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de julio de 2021 - 21 jul 2021 a las 04:48
 PAZ - 21 jul 2021 a las 05:04
Bueno le comparto otro problema que tengo, y no se si alguien aqui haya pasado por lo mismo, pero el horrible, como le dije soy Hipocondriaco y hace 6 años mas o menos pase por un problema de Pensamientos Catastroficos y ansiedad, estaba obsesionado con que tenia un tumor en la cabeza y empeze a automedicarme buscando pastillas por google, el punto es que un dia comiendo pescado senti q se me quedo una espina del lado derecho de la garganta como por la amigdala y empeze a tratar de hacer que pasara, el punto es que deje ahi la sensacion xq pense q se pasaria, el punto es que han pasado 6 años de eso y sigo con la sensacion de tener algo en la garganta, a pesar de que puedo comer, y a las consultas de medicina general que he ido me dicen q la garganta esta normal y no tengo nada, el ounto es que ah pasar el tiempo, fui consumidor de drogas y empeze a tener muchos reflujos constantes hace mucho tiempo ya, el problema es que mi hipocondria no me deja ir a un medico ya que mi unico pensamiento es que me van a decir q tengo Cancer o algun tumor, y que me van a mandar a realizar examene y ya me imagino en una cama de hospital postrado si poder, hablar ni comer, sigo teniendo esa sensacion del mismo lado, e incluso me medicaron para la gastritis severa, estoy medicandome, pero no se que pueda ser, Y mi mente solo piensa en la MUERTE, tengo un pequeño hijo de 3 años y no quiero morir, mi familia me dice q estoy loco q no tengo nada, y a pasar 1 año siento la saliva muy espesa que sube del mismo lado derecho y siento como que restos pequeños de comida se me atoran del Lado derecho al igual, no se si esto se deba a mi extrema ansiedad o a que mismo, solo se tengo miedo de que un medico me diga que voy a Morir, ahora ya siento q me pican los oidos y mas el derecho obviamente y a veces siento piquetes.???????????????? no se xq solo pienso en cosas Graves y mortiferas, ayudenme xfavor tengo Muchisimo MIEDO

1 respuesta

Hola

Como estas? Espero que estes bien y simplemente estes bien.

Yo también soy hipocondriaco relacionado a las enfermedades venerea o ITS.
Tengo miedo de tener algunas de esas y no sentirme bien o sucio o juzgado.

Pero con ayuda con buenas personas y amor trato de entender que es una parte mas de la vida que puedo evitarla o no.

Si bien son temas muy diferente o muy complejos de explicar ..capas mi motivos de miedo para algunos digan " te podes cuidar o evitar" ...


Pero a lo que voy es que pienses tranquilo las cosas , relajes tu mente y tu corazon

Hay una sola cosa segura en esta vida y que yo trato de asumirla ...todos vamos al cajon de cualquier manera.

Por eso todo los dias me levanto , sonrio y sigo adelante con enfermedad o sin enfemerdad. Podes pensar lo que quieras podes desearle a dios que te saque lo que pensas o lo que tenes..o no tenes.
Pero tu vida es tu vida , sea padre , madre , abuelo o abuela , amigo , amiga , novio o novia...lo que seas

Convertí este pequeño momento que la vida o dios te dio , porque hoy estas vos vivos pensando que tenes o no tenes cancer ...no le tengas miedo a la muerte , es algo que no vamos a poder evitar jamas ..rueges a quien le ruegues llores a quien le llores.

Lucha amigo lucha y vive luchando porque estar vivo es lo que te permite pensar esaa cosas , quejarte de esto o sufrir por lo que estas pensando .

Has de tu de vida la mas grande y hermoso que puedas llevarte al otro lado y se siempre fiel a lo que sientes y lo que tú crees correcto.

VIVE , simplemente eso


Como yo lo hago dia a dia , con mis pensamientos con mi todo lo que me vuelve loco .


Porque quierooo vivir

Saludos de un joven con ganas de vivir ????
1
Únete a la comunidad