Como saber si estoy embarazada

meny - 16 jun 2011 a las 02:39
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 16 jun 2011 a las 20:45
Hola, no se que hacer tube relaciones sexuales con mi novio, al dia siguiente que termino mi regla lo hicimos dos veces ya que nos quedamos a dormir juntos, pero no uso el condon, pero me comento que habia eyaculado las dos veces al dia siguiente me compre una postday pero no se si pueda quedar embarazada mi regla solo me duro 3 dias aparte no se que hacer por que mi regla seria para el otro mes y si no me baja???? cren que pueda estar embarazaba ayudenme porfavor

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
16 jun 2011 a las 20:45
SI tomaste el postday descuida que no estás embarazada. Solo tendrás los efectos secundarios de la píldora como dolores abdominales, náuseas, mareos e incluso un retraso en tu siguiente regla o también podría adelantarse. Además mencionas que ya te vino la regla lo cual descartaría cualquier posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad