Caroline andrea
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de junio de 2011
-
16 jun 2011 a las 02:27
usuario anónimo -
17 jun 2011 a las 08:52
Hola,estoy con un dilema ase ya casi dos semanas que eh estado averiguado preguntando etc y la verdad que las opiniones son contradictorias mi pregunta es sobre el embarazo sin penetración puede ocurrir, si solo hubo roces y un poco de contacto del pene con la entrada de la vagina claro que nunca hubo eyaculacion, pero estando en días fértiles? iría a un ginicologo pero la hora la tengo para 2 semanas mas y la verdad que esto ya me tiene demasiado preocupada necesito que me responda alguien que sepa con tantas opiniones diversas que eh recibido eh estado cada vez mas nerviosa casi sin poder dormir de ante mano muchas gracias!
Hola,
Es muy poco probable que te encuentres embarazada por esta situación. Primero porque el ambiente de la vagina es muy hostil para los espermatozoides y de haber ingresado algunos a este ambiente es poco probable que hayan sobrevivido y mucho más difícil que lleguen al tercio externo de las trompas de Falopio que es donde con mayor frecuencia ocurre la fecundación. Despreocúpate que es muy poco probable.
Hasta pronto y gracias por escribir.