Porque no puedo embarazarme??

karoliinaa Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 2 oct 2013 a las 18:26
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 oct 2013 a las 11:14
Hola,
buenos dias quisiera saber porqe no me he podido embarazar despues de inyectarme solo tres meses y no he conseguido embarazarme sera que todavia estoy protegida o si alguien puede decirme que pasa soy muy regular y no tengo ningun problema nomas que tengo ya 3 meses sin cuidarme y no me he logrado embarazar gracias por su atencion

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
3 oct 2013 a las 10:59
Hola karoliiinaa,
Si la inyección anticonceptiva que utilizabas es de aplicación mensual, tal vez al dejarla tu organismo necesite algunos meses para funcionar bajo su ritmo hormonal natural.
Si antes de planificar tenías ciclos menstruales irregulares, es probable que regresen a serlo una vez suspendida la contracepción.
Pon en práctica estos útiles consejos para conseguir tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
karoliinaa Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013
3 oct 2013 a las 17:17
siempre he tenido ciclos muuy puntuales y regulares desde que 12 años asi que se me hace raro porque segun yo si dejaba la inyeccion tenia que esperar la regla e intentarlo enserio tengo que esperar muchos meses?? solo me inyecte tres meses de ahi no me he puesto nada pero no consigo nada y si era mensual la inyeccion
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
4 oct 2013 a las 11:14
Hola nuevamente karoliinaa,
Conseguir un embarazo a veces toma su tiempo y hay que ser un poco paciente.
Tu ansiedad y tu estrés por embarazarte pueden ser los factores que entorpecen las oportunidades de lograrlo.
Si aprendes a controlarlos, verás tu deseo realizarse:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad