eva
-
16 jun 2011 a las 07:52
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
29 sep 2011 a las 20:25
Hola, el
el 6 de mayo fui a revision con mi ginecologo y me dijo ke estaba embarazada me dio ferranina y ala semana me dio hormonas ultrogestan el 6 junio empeze a sangrar y me dio unos supositorios no recuerdo como se llaman para retener el embrion el cual no fue asi segui sangrando y fueron tres dias me envio hacerme un uv vaginal y me dijeron ke fue un aborto espomtaneo y ke no tenia restos placentarios y ella me dio nada mas ampicilina ya termine mi tratamiento kiero saber si fue correcto ke me dieras esas hormonas teniendo apenas un mes de embarazo gracias
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 29 sep 2011 a las 20:25
Ferramina
INDICACIONES TERAPÉUTICAS
Complejo de vitaminas y hierro para la suplementación durante el embarazo, anemia nutricional, anemia ferropénica con componente macrocítico, anemia por deficiencia de hierro, anemia megaloblástica, deficiencia de los componentes de la fórmula.
REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS
A dosis terapéutica, ninguna.
Ocasionalmente pueden presentarse algunas alteraciones del tránsito intestinal como diarrea o estreñimiento transitorio, náusea, vómito y pirosis así como regurgitación eventual con sabor a algunas vitaminas de la fórmula.