Periodo color marron y escaso

Denunciar
-
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
-
Hola, Tengo 22 años y estoy de intercambio viviendo en otro pais hace 4 meses, el mes pasado 21 de mayo, mi periodo fue muy escaso duro 5 dias pero era solo un manchon color marron algunos dias me llegaba un poco mas y otros casi nada, hasta ese momento no había tenido ninguna relación. el lunes pasado 11 de junio tuve relaciones con condon, ayer 15 de junio me llego de nuevo mi periodo pero de nuevo la misma mancha marron escasa..... Que puedo hacer sera que estoy embarazada

1 respuesta

Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
14.226
Si has tenido relaciones con protección y además ya te vino tu menstruación entonces definitivamente no estás embarazada.
Si coincidiera con tu periodo menstrual es posible que se trate de una Hemorragia Uterina Disfuncional debida a un trastorno hormonal de causa a determinar, pero si se tratase de algo aleatorio a tu menstruación es más factible pensar en una patología orgánica como una infección vaginal o uterina, esta última con mayor razón si también presentases dolor en bajo vientre. Mi recomendación al respecto es que acudas con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso.