Flujo marrón

GazRobotnik Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 05:26
 usuario anónimo - 10 oct 2013 a las 06:57
hola, tengo 20 años, la regla siempre me viene entre los días 30 y el primero del mes, el viernes pasado (27 de septiembre) tuve una mancha marrón de un tamaño mediano, como cuando me empieza la regla, esto fue por la tarde (4 pm aprox) pero en la noche encontré otra mancha más pequeña, el sábado en la mañana siguió siendo pequeña otra mancha, pero por la noche tuve otra mancha más grande con un poco de sangre, pensé que ya me había llegado "ahora sí" la regla, pero el domingo no presenté ningún tipo de mancha, pensé que sería hasta el lunes o martes que me llegaría la regla, pero el lunes sólo tuve una mancha pequeñita, marrón, otra vez, pero desde entonces no he presentado nada, tuve relaciones con mi novio pero no terminó adentro, ¿a qué se podrá deber?

1 respuesta

usuario anónimo
10 oct 2013 a las 06:57
Hola,
Si tienes sangrado vaginal fuera de la regla no es normal y debes realizarte algunos exámenes si esto se repite en cada ciclo menstrual.

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad