¿Puede ser embarazo?

mchoi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016 - 3 oct 2013 a las 19:08
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 13 oct 2013 a las 01:15
Hola, tengo una gran duda.
Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 8/09, la mayoría del tiempo usamos condón pero en dos ocasiones, por un tiempo realmente breve, pasó sin condón; pero por otras causas no tuvimos tiempo de terminar entonces el nunca eyaculó en ningún momento de la relación sexual. Al otro día tome una pastilla de emergencia. Después de 5 días menstrué, me bajó durante 6 días pero al inicio mi flujo era un poco más líquido y no tan "baboso", para mi fue un flujo raro pero en los demás días el flujo fue bastante constante. Soy irregular y me aterré cuando supe que en ocasiones puedes estar embarazada aún cuando exista menstruación.
¿Hay posibilidad de que esté embarazada?

1 respuesta

Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
3 oct 2013 a las 19:24
Es importantisimo saber en que etapa de tú ciclo estabas para saber que riesgo de embarazo hay.
Un dato importante, es que sepas, que aunque no haya eyaculación, hay líquido pre-eyaculatorio, utilizado por el cuerpo como lubricante, el mismo contiene espermatozoides, en bajo porcentaje, pero hay.
Puede ser diferente y más o menos abundante como efecto secundario de la pastilla. Lo importante es que en sí tú menstruación haya sido normal, más haya de que el primer día fuera diferente al resto, cosa normal.
El riesgo de embarazo teniendo relaciones en días fértiles, no se descarta, pero hay muchos factores que pueden incidir. Y en realidad no es menstruación lo que se tiene cuando se está embarazada, sino una perdida de flujo amarronado o rosado, en las fechas próximas en las que se espera el período.
Mucha suerte.-
0
mchoi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016
9 oct 2013 a las 19:19
Soy demasiado irregular entonces desconosco si estaba ovulando.
Menstrúe el 18 de agosto, tuve relaciones el 8 de sept, al día siguiente tome la pastilla y el 13de sept me bajó por 6 días.
0
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
13 oct 2013 a las 01:15
Bueno seguro fue tú menstruación, y la pastilla la tomaste correctamente asique no debes preocuparte. Mucha suerte.
0
Únete a la comunidad