regina95
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de octubre de 2013
-
Modificado por regina95 el 4/10/2013, 05:13
usuario anónimo -
7 oct 2013 a las 01:48
Hola, tengo un par de preguntas, una de ellas es tal vez algo inmadura. Bueno, ¿Pueden los espertmatozoides atravesar la ropa? por más delgada que sea (como mallones) Por ejemplo, roces con este tipo de ropa entre 2 personas, ambos humedos, ella en uno de sus dias fertiles ¿Es posible? Perdonen mi ignorancia.
Y otra pregunta más, yo no solia ser ''regular'' con ciclos de 24 dias exactos y duracion de 4 dias de mi regla. Pero hace unos meses empezó a descontrolarse! tarda mi ciclo entre 24 y 30 dias! mi ciclo pasado empezó el 5/sep, la regla duró 9 dias! los ultimos 3 o 4 dias con flujo café claro, crei que nunca acabaria. Se supone que en estos dias deberia llegar mi periodo; antier tuve colicos y dolor en la espalda baja, con un flujo cafe claro, crei que ese dia llegaria mi menstruacion pero no, eso no ha vuelto ha suceder. Quisiera saber que puede ser Por favor respondan
Hola,
Es posible que tu ciclo se esté haciendo irregular debido a un desajuste hormonal. Sobre la otra duda no es posible que puedas quedar embarazada si no ha habido penetración vaginal.