Puedo quedar embarazada teniendo quistes?

yureisy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/10/2013, 07:28
 usuario anónimo - 7 oct 2013 a las 01:44
bueno ya hace como 6 meses que no reglo, puesto que hace 2 meses fui al doctor para hacerme una ecografia y me detectó que tengo quistes en mis dos ovarios, aun no he tomado ningun tratamiento, solo estube tomando emoliente para el quiste, pero ni aun asi me viene la regla, en verdad estoy preocupada por que estado con mi pareja como 15 veces durante estos 6 meses (sin reglar) , pero él no a terminado dentro de mí, por que teniamos miedo que talvez teniendo quiste igual pueda salir embarazada, porque ya en el caso de mi mamá le pasó lo mismo, ella teniendo quiste salio embaraza y luego se le desaparecio dicho tumor... deseo que me de una respuesta de si puedo o no salir embarazada a pesar de las veces que e estado con mi pareja pero sin que eyacule dentro d mi.. y cual seria mi tratamiento para debatir contra estos tumores. muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2013 a las 01:44
Hola,
Es necesario que acudas a un médico para que se determine si debes ya empezar con el tratamiento para eliminar dichos quistes de ovario.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad