Mi novia esta embarazada o no?

niño perez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - 7 oct 2013 a las 03:13
katherine824 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - 7 oct 2013 a las 03:27
Lo que pasa es que hace aproximadamente 20 dias, una chava y yo tuvimos relaciones, pero yo use condon, nunca me vine, y nisiquiera la toque sin condon y creo que nisiquiera le rompi la telita que se supone se debe de romper cuando se es virgen y sale sangre...lo se porque no se la meti toda, el punto es que segun ella no esta nerviosa, que su periodo le llegaba hoy y no le bajo y a que a ella nunca se le retrasa...Que puedo hacer estoy asustado, se atraso su regla

1 respuesta

katherine824 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013
7 oct 2013 a las 03:27
hola eso debe ser estres, ya que tu dices que sale sangre cuando se pierde la virginidad es errado no ha todas les pasa lo mismo, lo que les puedo decir es que se relajen si tu estas seguro que tuvieron relacion con condon y si no utilizastes condon es muuy probable que si porque a muchas mujeres le han pasado que perdiendo la viginidad quedan encinta

espero que te sirva esta ayuda
0
Únete a la comunidad