Me salío un poroto debajo del linfonodo izquierdo del cuello

AlbertoMolina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/10/2013, 06:00
 usuario anónimo - 12 oct 2013 a las 21:23
si quieren cambiar el foro les agradezco...
lo que pasa es que me salío un poroto debajo del linfonodo izquierdo del cuello, tengo leves problemas para tragar, el problema es q tuve influenza hace como 8 meses y estuve tomando 3 diferentes antibióticos de alto espectro por como 21 días, el problema es que desde unos días después (como 15 días) noté un pequeño poroto pero no le dí importancia porque pensé que se me iba a pasar, y que estaría bien pero con el paso de los meses pero ha crecido hasta como de 2 centímeros y ahora está mucho más endurecido, tengo traspiración helada, picazón en todo el cuerpo, muchos dolores de cabeza, no se si influye pero he perdido como 15 o 17 kilos en los últimos 5 meses, siempre estoy cansado. tengo miedo de que sea algo como cancer agradezco su ayuda de antemano...

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2013 a las 21:23
Hola,
No debes manipular la lesión y debes acudir a un médico para que te examine y recibas el tratamiento adecuado.

Hasta pronto y gracias por escribir.