Hola! Tengo 35 años, Tengo un dolor en el bajo vientre de el lado izquierdo principalmente, son como punzadas, a veces siento como cólicos y cuando hago ciertos movimientos se siente como si fuera un gas. No tengo retraso menstrual y sigo muy regular en mi menstruación, tampoco tengo fiebre ni nauseas, me dijeron que puede ser colitis nerviosa pero quiero saber si pueden ser quistes en los ovarios. Gracias!!!!
Consulta también:
Tengo el diu y me duele el ovario izquierdo
Me duele el lado izquierdo del vientre bajo mujer - Mejores respuestas
Me duele el lado izquierdo del vientre bajo - Mejores respuestas
Es una posibilidad ya que los quistes pueden debutar con un dolor en la localización que refieres aunque no del tipo cólico, a menos claro que se trate de un quiste a pedículo torcido. Me inclinaría también por la posibilidad de un síndrome de intestino irritable o una colitis funcional, pero de todos modos valdría la pena que descartes la posibilidad de un quiste ovárico consultando con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
mira lo que pasa es que me dan punzadas en la parte baja del vientre y se me hincha solo la parte baja por momentos me sale como un bulto pero me hice el test y salio negativo que sera?
les cuento mi situacion asi me ayudan, yo me cuido con inyecciones, este mes me vino el 03/06 y todo normal hasta que el 14 tuve relaciones sin proteccion con mi novio y eyaculo dentro de mi, ese dia me tocaba la inyeccion y no me la puse, y eran mis dias fertiles, y al rato me vino una mancha marron que duro 3 dias y me hice dos test y dieron negativos pwro me dijeron que tenia que esperar un retraso, yo me siento distinta y tengo casi todos los sintomas de embarazo, faltan dias para saber si me viene o no, pero ustedes creen que estare embarazada?
Yo pase lo mismo, en realidad hace un par de meses inicio mi vida sexual, pero todo normal, pero esta vez, mi novio no se cuido, pero no eyaculo dentro de mi, dicen que no pasaa nada si no eyacula dentro de mi, nose si sera cierto, pero estaba en mi primer dia infertil, porque un anterior habia terminado de estar con mi mes, pero no lose, ayudenmeee
hl tengo 17 años y pss me tiene pensando q tengo algo durito al lado de mi ombligo y ay veces q siento como si se fuera a salir pero no estoy embarazada tengo mis periodos normales y todo normal antes quiero quedar embarazada pero nd ayúdenme keiro saber q puede ser
Pues yo siento lo mismo. Tengo varios días q me duele el lado izquierdo del vientre; hace 1 año sentí como un calambre' incluso pensé q era la apéndice pero el doctor me dijo q era el colon' osea colitis; ahora pienso q es lo mismo xq aparte siento como burbujas en el vientre como si algo se moviera' no me duele en exceso pero es molesto e incómodo; yo no había pensado en un embarazo xq tengo 1 año intentándolo y no quedo; mi esposo tiene 65 años y yo 27' quizá sea x eso. Me tiene q bajar mañana a ver q pasa...Gracias
Tengo mucho dolor en parte izquierda de la bariga tengo muchos gases y naucias q puede ser estoy procupada
@gomez16
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 5 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de julio de 2016 5 jul 2016 a las 15:18
Hola me dieron tres test positivos manche y me fui al hospital allí me dinero que no se veía nada de nada lo cual era muy pequeño esperamos y volvió a pasar volvimos a ir y dijeron que podría haber sido un aborto lo cual no cuajó el echo que tengo un dolor en el lado izquierdo ni los médicos saben lo que es pero la regla sige sin venir si alguna le ha pasado por favor contestarme
Perlabautista
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016 7 sep 2016 a las 15:26
Hola como están.
Tengo un fuerte dolor del lado izquierdo del ovario y me siento una bola además se me incha ese lado y me da diarrea y nauseas(sin vómitos) ya me habían dicho que tengo quites de ese lado muy grandes pero los dolores son mas repetitivos solo de ese lado y ahora me siento esa bola sera que el quite agrando ? Se me esta por explotar? Ayudenme por favor.. ( por sierto mi periodo me baja normal y ya se me paso hace unos días)
Ami m dan punzadas en el lado izquierdo y como colicos solo q ami m tnia q venir mi periodo a mitad d agosto y nada y hasta ahorit no a llegado y d repnte tng punzadas d lado derexo
Mtro.A
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de octubre de 201428 14 oct 2014 a las 06:22
Hola Sali; los quistes de ovarios causan fuertes dolores, son tan insoportables estos dolores que nos pueden hacer quedar todo un día en la cama. Yo ya he pasado por esta situación y creéme es muy dolorosa. Dentro de los síntomas de quistes de ovarios esta:
Dolor en el bajo vientre
Un dolor sordo o sensación de hinchazón que aparece y desaparece
Períodos irregulares o sangrado vaginal ligero
Relaciones sexuales dolorosas
Molestias al ir al baño
Para Mas informacion en:
https://quistesdeovarios.com/
Por otro lado bien sabemos que del lado derecho tienes el hígado, la vesícula y el apéndice que pueden inflamarse y causar dolor y del izquierdo el estómago, donde quizá sea colitis, Lo mejor es chequeo medico y examen pertinente, no le veo mayor complicación y no dejarlo pasar.
Yo tengo fe en que todo te va salir muy bien y mas con un marido que te ama incondicionalmente a pesar de las adversidades y pase lo que pase, siempre lo tendrás ahí contigo.
Hola estoy intentando quedarme embarazada tuve la regla él 23de febrero y mi fecha fertil era el día 7 teve relación con mi marido el la fecha y ahora tengo como dolor en bajo vientre de la hizquierdo será que me quede embarazada
Ola bueno a mi duele los dos lados y siento que se mueve algo
Mariisa03
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de abril de 2015 21 abr 2015 a las 06:35
Hola yo tengo una preocupasion desde ase 2 semanas me duele mucho el vientre Bajo del lado izkierdo . Y cuando tengo relasiones sexuales con mi pareja siento mucho dolor no se que tenga yo pero la verdad me da Miedo . Alguien puede contestarme porfissss
Estoy con barios dias de dolor abdominal pero yo tome omifin estoy tratando de embarazarme ,solo en el lado izquierdo cuando camino me duele mucho como si algo me retachara estoy triste
He tenido durante esta semana sensación de náuseas con un dolor en la parte baja del abdomen en la parte izquierda y siento que seme hace una bolita ay en esa parte y me duele
Daya para mi eata sembarazada ami.me.agarran dolor tamb como.si.fueran.los.ovarios en.la.parte izquierda y no se q puede ser pero.mi regla.ya.me.vino hace dos semanas atrss
Hola soy sara y llevó 3 dias con un dolor en el lado izquierdo del vientre. Y no se me quita solo se me calma cuando me aprieto que puede ser alguien que me pueda decir algo agradecería
No sabes que tenias porque ami igual me duele y ya hasta se inflamo y ya se calentó solo de mi parte mi vientre izquierdo y me duele y solo cuando me aplastó me deja de doler
Hola, pues últimamente he padecido de ese dolor, y tome pastillas y nada bsque informacion y menciona el agua tibia con sal limn y miel en ayunas, y yo lo bebi recien sol agua limon y sal y me alibio espero les funcione
Hola yo siento un dolor como puntadas constantes en el lado izquierdo de mi vientre .no tengo colitis . Y este dolor lo siento ase mucho tiempo antes no era mas seguido . Pero ahora se hizo constante . Y cuando tengo relaciones hay veces que no puedo moverme del dolor y siento que se me va a salir todo para afuera . Que puede ser ?
Tengo un dolor en la parte baja de mi barriga . Siento por momentos . Gases q se mueven de manera extraña . Ademas q ultimamente cuando ingiero mis alimentos . Siento como si me atorara y ala hora de cenar . Ya no tengo ganas de comer .me siento lleno
he tomado el agua ,limon,miel y sal me ha alludado bastante gracias Edith.yo tambien tengo mucho dolor en la parte izquierda y baja del abdomen fui a urgencias y me dijeron que tengo un quiste simple lo estoy pasando mal por que casi un año me operaron de un mioma y como hubo perforación de utero no terminaron de sacarme todo el mioma así que sigo sufriendo de fuertes dolores y sangrados abundantes con coágulos cada que tengo la regla que me dura más de 12 dias
El martes cumplire 1 mes de que me alivie, alas 3 semanas de aliviarme tuve relaciones , sabia que no devia hacerlo pero lo hize sin pensar si hay consecuencias o no.
Hace dias me dan un dolor en el bajo vientre del lado izquierdo, si me agacho me duele , si me toco o aplasto tantito me duele, no se si sea algo malo o no!!
Hola tengo 27 años y hace tres años que planifico hace un mes dejé de planificar pero este mes no me vino el periodo y tengo un dolorcito leve pero permanente en el bientre entre el lado izquierdo y no se qué sera
Buenas noches, también padezco de Colón irritable, pero el dolor era tan intenso que me hice un ultrasonido transvaginal y tenía un quiste de 5 cm, me internaron 7 dias hace 5 meses. Justo hace 3 semanas comenzó el dolor de nuevo y ya tengo otro de 3 cm... A veces salen caros los estudios pero vale la pena
19 feb 2012 a las 19:23
11 dic 2014 a las 22:42