Alguien que sepa del tema, necesito ayuda. ES URGENTEEEE!!!

Blancanieves13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - 7 oct 2013 a las 07:22
BLaly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 15:55
Hola. Necesito de su ayuda. Tengo 19 años, tuve mi primera relación hace 1 mes y dos semanas, desde entonces no volví a estar con nadie. No fui a un ginecólogo así como tampoco sé mucho de esto; todo lo que aprendí fue por experiencias de amigas. Comencé a tomar pastillas sin un control médico previo, una amiga me recomendó Kala 28 días. Y comencé a tomarlas el primer día de mi período (22 de agosto). El día 11 de agosto. tuve relaciones, el chico se protegió, yo para ese entonces no tomaba anticonceptivos, sólo nos protegimos con preservativos, pero al no saber tanto surgen dudas. El día 6 de este mes me bajó un sangrado y el mismo se cortó el día 9. ¿Es normal esto? Luego mi período me llegó el 19 de este mismo mes, y habitualmente, solía bajarme los 22 o días cercanos a esa fecha (no siempre me venía la misma fecha, era irregular en mi ciclo), pero este mes fue raro, el sangrado que me bajaba era marrón, y esto me preocupa, hace no más de un día se me cortó el período, esto también me preocupa ya que no suelo tener mis ciclos tantos días, sólo duran tres o cuatro días, pero este mes duró 5 días. Aún continúo con la toma de anticonceptivos, y las suelo tomar siempre a la misma hora. ¿Podrías sacarme de dudas? Le agradecería infinitamente. Saludos.

2 respuestas

sabrinamara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013
7 oct 2013 a las 18:19
hola!!! queres un consejo hace te un test de embarazo pero lo mas seguro es q te salga negativo si el se cuido tenes q estar tranquila y lo que te viene distinto puede ser por lo mismo q empezaste a tomar las pastillas ante nada lee el prospecto q traen y quédate tranquila pero para q te saques las dudas y te quedes mas tranqui hace te el test y listo bss y suerte!!!!
0
TristanaYordle Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015
4 may 2015 a las 05:59
Concuerdo con esto, creo que es un desorden hormonal por las pastillas, pero no creo que exista riego de embarazo :)
0
BLaly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015
4 may 2015 a las 15:55
si estas tomasndo las pastillas anticonceptivas estas protegida desde el primer dia de tu toma,, es noermal que sangres poco o sangres y no es tu regla son los efectos de los primeros meses de las tomas de pastillas!
0
Únete a la comunidad