Tengo una duda

jjesisteph Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - 7 oct 2013 a las 08:35
jjesisteph Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - 8 oct 2013 a las 05:37
Hola espero me saquen de dudas el pasado 5 de agosto del 2013 tuve relaciones y ocurrio un accidente fallo el preservativo y recurri a tomarme la pastiya pero eso paso un dia despues de que termine mi ciclo menstrual, osea avia poco riesgo y por seguridad tome la pastiya de emergencia, y me llego la regla 9 dias despues (la pastilla me adelanto la menstruacion) , despues el pasado 14 de septiembre volvio a pasar lo mismo se rompio el condon. El 14 fue dia fertil y me preocupe por algun embarazo no deseado y volvi a tomarme una el dia 16 , el 26 me tocaba reglar y regle pero no supe si tambien regle por que la pastiya me adelantaria la.menstruacion, hou 6 de octubre me paso lo mismo el preservativo lo use y cuando acorde ya no estaba y mi pregunta es ahy riesgo de estar embarazada? Si hace 4 dias que se me quito la menstruación? O puedo volver a tomar otra pastiya? Tambien que puedo hacer? Estoy preocupada

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 oct 2013 a las 04:48
Hola,

Es importante saber la edad que tienes. No se recomienda tomar la pastilla el día después más de 2 veces al año. Por lo que refieres es poco probable un embarazo ya que es posible que tengas una alteración hormonal.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te oriente y utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
jjesisteph Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
8 oct 2013 a las 05:37
Tengo 18 años , entonces no hay riesgos se quedar embarazada?? Porque el semen si entro en mi cuerpo
jjesisteph Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
8 oct 2013 a las 05:37
Tengo 18 años , entonces no hay riesgos se quedar embarazada?? Porque el semen si entro en mi cuerpo ...