falikia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de octubre de 2013
-
7 oct 2013 a las 08:43
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 oct 2013 a las 04:48
buenas noches mi caso es el siguiente con una chica que era mi novia ; yo estuve el 30 de julio ; y de hay no la volvi a ver mas pero ella es virgen incluso me puse condon xq ella acepto que la penetre ; pero desues se arrepintio y pos no la forse para nada pos me quite el condon hizo sexo oral ; y me kite el condonde despues de usarlo pero no penetre para nada luego que seguiamos desnudos ella se me lanzo encima y si rozamos nuestras partes intimas peero para nada hubo penetracion y nos fuimos ; pero mi pregunta es k ella es regular y mestrua todos los 6 y habiendo estado el 30 de julio ella menstruo el 6 de agosto pero solo 2 a 3 dias pero de hay septiembre no le vino menstruacion y octubre ahora aun no baja ; mi pregunta es puede kedar embarazada aun cuando menstruo 6 dias despues del rose que hubo porque no hubo penetracion ayunme
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 oct 2013 a las 04:48
Hola,
Por lo que refieres es poco probable un embarazo, además tu pareja tuvo su menstruación después de haber estado juntos.
Es posible que tenga una alteración hormonal, les sugiero que se tranquilice y espere su menstruación.