Dudas de mi ciclo menstrual

Adrianiitaa Ayala de Valencia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - Modificado por Adrianiitaa Ayala de Valencia el 8/10/2013, 04:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 oct 2013 a las 15:55
Hola mi siguiente duda es la siguiente: me estaba cuidando con los anticonceptivos inyectables mensuales el cual empece en el mes de abril todo iba bien ya que mi doctora me cuidaba mensualmente pero deje de ocuparla ya que ya no era necesario la última vez que me la aplique fue en el mes de julio teniendo mi ciclo menstrual cada mes. El día 31 de agosto tuve mi ciclo terminando el día 10 u 11 de septiembre tuve relaciones con mi esposo el día 17 21 y 22 de septiembre donde término adentro, el día 23 de septiembre tuve mi ciclo normal terminando el día 30 de septiembre el día 2 de octubre me enferme del estómago donde vomitaba todo lo que ingeria hasta liquidos teniendo una deshidratación ya que me dijo el doctor y ese mismo día tuve un leve sangrado posteriormente el día 3 de octubre tuve relaciones donde término mi esposo adentro y también el día 4 de octubre al día siguiente 5 de octubre tuve nuevamente mi ciclo normal hasta la fecha sigo igual pero es normal ya que tengo el flujo abundante con mucho dolor de cadera y bastante sueño es normal lo que me esta pasando o tengo que acudir con un ginecólogo personalmente para que me cheque

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 oct 2013 a las 15:55
Hola,

No es normal lo que presentas, por lo que refieres presentas sangrado abundante y causa sintomas de anemia.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.