Tome postday hace 20 dias y perdi la cuenta de los dias fertiles

Resuelto
muelis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 8 oct 2013 a las 02:14
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 oct 2013 a las 02:28
tuve relaciones sin proteccion hace 20 dias justo en mis dias fertiles y tome la pastilla del dia siguiente a los 4 dias llego un sangrado como color cafe y duró 4 dias, el dia de ayer tuve relaciones nuevamente sin proteccion, pero ya perdi la cuenta de mis dias fertiles es posible estar embarazada??? por favor me urge saber!!
estoy desesperada!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 oct 2013 a las 20:42
Hola muelis,
Sí es posible, puesto que la píldora del día siguiente puede descontrolar tu ciclo menstrual por los 2-3 meses consecutivos a su ingestión y propiciar de esa manera el embarazo.
Sigue estos consejos, en vista de que no te protegiste luego de su utilización:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Muchas gracias ... ahora estoy mas preocupada!
aun estoy en tiempo de tomarla pues aun no pasan las 72 horas recomendadas, pero seria la tercera que me tomo en un mes :( que tanto me puede perjudicar esto posteriormente???
me urge saber!!
0
he tomado postday 2 veces en un mes con un espacio de una semana entre cada una y pues ahora estoy en la misma situacion, lo que quiero saber es si existe algun riesgo para mi y para mi salud o para poder embarazarme posteriormente si la tomo ahora, ya que aun estoy en tiempo de tomarla pero seria la tercera que tomo en un mes, eso es lo que me preocupa!
muchas gracias por sus respuestas !
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 oct 2013 a las 23:09
Hola nuevamente muelis,
NO se recomienda tomar la píldora del día siguiente más de 2 veces AL AÑO. Abusar de este tratamiento de emergencia es peligroso para la salud y expone a un riesgo acrecentado de embarazo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Ahora es tu médico de confianza quien mejor ayuda podrá ofrecerte, como ya se te ha sugerido.
0
muchas gracias Olivia.O
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 oct 2013 a las 02:28
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad