erika Mrz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 8 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de octubre de 2013
-
8 oct 2013 a las 23:43
lapizcapitan
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de octubre de 2013
-
9 oct 2013 a las 00:27
HOLA mi duda esque tuve relaciones con mi novio el 1 de octubre mi mestruacion me tenia qe bajar el 7 oh 8 de octubre lo hicimos sin proteccion pero el no se vaseo adentro alas pocas horas me bajo un poco de sangre y me asuste luego al dia siguiente seguia bajandome sangre y lo tome como si fuera MI MESTRUACION pero no estoy segura NO me vino con dolor ni nada normalmente me suele venir con colicos me duro 5 dias pero me bajaba poco no como lo normal
lapizcapitan
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de octubre de 2013 9 oct 2013 a las 00:27
Hola Erika, tenes que tenes en cuenta tambien tus días fertiles y ovulacion.. Si no estabas en dias fertiles no te preocupes por embarazo. Para saber el dia de ovulacion, tenes que contar 14 dias desde el ultimo mes que te vino bien. es decir la fecha de septiembre...