Lesión en partes íntimas

Miss__
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 8 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de octubre de 2013
- 9 oct 2013 a las 00:12
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 9 oct 2013 a las 01:31
Hola!
El motivo por el cual escribo es el siguiente, el pasado domingo 6 de octubre, me hice una lesión en mis partes a causa de la depilación con cera. La lesión es un corte de 2cm de profundidad entre el labio menor y mayor, que llevo tratándolo desde ese mismo día. El tratamiento me supone desinfectar la herida 1 vez al día con "betadine" y cada seis horas esparcirme una pomada cicatrizante (Blastoestimulina). Con esto, mi pregunta es la siguiente ¿Por qué el betadine me escueze con gran intensidad? ¿Es buena señal? ¿Es normal? El escozor es insoportable...
Espero respuestas, gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.041
9 oct 2013 a las 01:19
Hola,

El betadine es muy irritativo en su lugar utiliza agua oxigenada.

Saludos y gracias por escribir.
1
Miss__
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 8 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de octubre de 2013

9 oct 2013 a las 01:29
Gracias a ti! Lo tendré en cuenta, ya que mi ginecólogo no lo tubo presente u.u
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.041
9 oct 2013 a las 01:31
Tranquila estaremos atentos a tu consulta.
0