Ligarse las trompas a los 24 años...

Resuelto
Moni - 17 jun 2011 a las 11:51
 castañeda eslava - 3 oct 2011 a las 11:11
Hola,
Les agradecería me informaran si es posible ligarme las trompas de Falopio con solo 24 años. Tengo la pareja (niño y niña) como lo había siempre deseado y ambos fueron por cesárea, pero sin grandes problemas. Ya no quisiera tener más hijos y sobre todo me encantaría retomar las riendas de mi carrera profesional. Como no deseo "encadenarme" con ninguna píldora anticonceptiva (que seguro olvidaré tomar infinidad de veces), quisiera poder hacerme la ligadura de las trompas. La cirugía no me asusta, pues pienso que debe ser parecida a una cesárea.
Pero considerando mi edad, será que el médico acepte mi petición?
Agradezco sus comentarios y opiniones.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
17 jun 2011 a las 17:02
Hola,
La ligadura de las trompas de Falopio es un método anticonceptivo irreversible y definitivo. Las mujeres que se someten a esta técnica deben de estar muy seguras de no querer tener más hijos. Las mujeres jóvenes suelen arrepentirse de este tipo de esterilización y por ello les es fuertemente desaconsejado.
0
castañeda eslava
3 oct 2011 a las 11:11
ammmmmmmmm yo si quisiera ligarme ya la verdad tengo una nena de 2 años y devido mai trabajo ya no kiero bebes y solo tengo 20 años pero ya esmi decicion operame ya puedo operme alos 20 años ayundenme por fis
1
Únete a la comunidad