TOS SECA

Resuelto
FLOR - 30 abr 2010 a las 07:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 abr 2010 a las 08:13
hola estoy con mucha tos seca ¿que me recomienda usted? .Desde ayer empecé con tos ,y de noche me ataca mas fuerte. Tambien a mis bebes lo tengo con tos no mucha pero el mas grande de 9 años que me recomienda y para la beba de 2 años. Ellos se me enferman cuando cambia el tiempo ¿que hago? ¿me podria ayudar? GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
30 abr 2010 a las 08:13
Hola
Pues el hecho de que esteis toda la familia con tos me sugiere que o bien se trata de un proceso viral que os estais contagiando unos a otros (en cuyo caso os recomiendo algún tratamiento mucolítico-espectorante, beber mucha agua y algún antitusígeno sólo para tomar por la noche por si la tos os impide dormir) o bien alguna causa alérgica ya que la predisposición familiar cuenta mucho en estos casos y como estais en el momento del cambio de tiempo puede ser la responsable de esa tos (en cuyo os aconsejaría acudir a un alergólogo para que os hiciera examenes para confirmar la alergia).
Espero haberte ayudado !
Saludos
0
Únete a la comunidad