AC95G
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de diciembre de 2013
-
9 oct 2013 a las 16:05
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
12 oct 2013 a las 03:54
Hola soy nueva =) espero que puedan contestar mi pregunta...
Tuve relaciones sexuales con mi novio, el día siguiente no tome agua estuve tomando gaseosa y jugos, ese mismo día en la tarde orinaba poco y me ardía pero cada vez que orinaba me ardía mucho mas, hasta que vi que me había salido sangre fueron dos gotas nada mas. Para aliviarme me bañe y tome mucha agua y parecía estar mejor pasaron días y el dolor y ardor había disminuido ya no parecía nada de sangre... Pero ahora casi ya hace una semana que vi la sangre, siento dolor en la vejiga y si hago presión me duele y ahora que fui al baño note que había sangre como coagulada, la verdad estoy preocupa... no se porque pasa esto si es por haber tenido relaciones o alguna infección?
Lamento haber escrito mucho pero trato la manera de explicar lo mejor que se pueda.
Gracias de antemano.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 oct 2013 a las 03:54
Hola,
Por lo que refieres es posible que tengas una infección urinaria y vaginal.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude. No te automediques.