Pude quedar embarazada????

rovidibe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 - 9 oct 2013 a las 17:15
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 oct 2013 a las 20:09
Hola Amigas, estoy muy preocupada, hace 2 años tuve mi bebe, desde esa fecha hasta hace 3 dias recién tuve relaciones sexuales, mi ciclo menstrual me empezó después de un año casi irregular, pero poco a poco se fue regularizando. en el mes de agosto empezó el 16 de agosto, en setiembre el 12 de setiembre, ahora tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia sabado 5 de octubre y el 7... Creen Ud. que pude quedar enbarada, ya que saacando las cuentas ya deberia de menstruar hoy 9 de octubre. por favor necesito urgente sus respuestas. les comento aun sigo amamantando a mi hija.

gracias amigas

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
9 oct 2013 a las 20:09
Hola rovidibe,
Con ciclos regulares, tener relaciones sexuales descuidadas días antes de la llegada del período menstrual reduce el riesgo de embarazo, mas no lo elimina del todo.
Así que si tuvieras un retraso menstrual superior a una semana, realiza una prueba en sangre para descartar esa posibilidad.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes