Preocupación. Ayudenme...

Pecas22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013 - 9 oct 2013 a las 18:40
 usuario anónimo - 12 oct 2013 a las 03:24
Hola, espero que alguien me pueda ayudar..

El caso es el siguiente, la semana pasado día Jueves tuve relaciones con mi novio sin protección, mi periodo estaba por venir ese mismo día o al día siguiente, soy regular.

En el acto sexual el no se vino dentro, después tuve un sagrado, pero aun así decidimos en que lo mejor sería tomar la pastilla del día siguiente, al día siguiente tuve un sagrado mínimo, pero después ya no.

Es la primera vez que tomo una pastilla, y todavía no me ha bajado, ya casi es una semana, pero en estos días siento como que baja y no, es como si tuviera flujo mucosa y algunas veces tiene un colo medio café, como si estuviera terminando mi periodo.

He tenido como cólicos pero no me baja, es normal o hay posibilidad de que este embarazada.

Cabe mencionar que ayer me hice un test y salio negativo, pero no puedo explicar porque no me baja... ! Con eso de que las pruebas no son 100% seguras.. no se que hacer..

1 respuesta