9 días de atraso,flujo blanco y tes negativo

taniamarlen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 9 oct 2013 a las 21:04
taniamarlen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 10 oct 2013 a las 06:25
hola tengo 20 años!mis últimos periodos ( 5) llegaban los días 28,29 todos los meses iguales,el mes de agosto me tendría que haber llegado esa fecha y no llego,resulta que llego el 1 de setiembre,todo estos meses de búsqueda -tenia relaciones en mis dias fertiles,meses que probaba casi todos los días,pero nada,bueno como dije mi ultimo periodo fue el 1 de septiembre (tuve relaciones el 14,15 ,16,18,20 bue casi día por medio el mes de agosto) hoy ya estamos a 9 de octubre y no llega,desde el 1 que ando con leves dolores de ovarios por ahí me agarra en la parte baja osea en los ovarios,a veces me dan en las partes del costado del abdomen] o justo en el abdomen,dolores leves como cuando dan ganas de ir al baño pero nada,mas que nada los siento al levantarme osea en las mañanas,pero bien de adentro los siento Tambien siento como puntadas en los ovarios y en las partes del costado del ombligo !todos esos días vinieron acompañados de flujo blanco,días q poco y otros un poco mas,a veces amarillento pero casi que ni se nota osea bien clarito.a noche me hice un tes de orina y me salio negativo,pero no entiendo sera que podre - estar embarazada y el tes fallo,por ser muy pocos días hasta cuando tengo que esperar cabe la posibilidad de estar embarazada? o llegara mi menstruacion!! falso negativo o no fallan los tes de orina? POR FAVOR ESPERO RESPUESTAS GRACIAS les cuento lo siguiente,hace 9 meses que intento quedar embarazada y nada de nada,

2 respuestas

taniamarlen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013
9 oct 2013 a las 21:16
porfavor respondan!!!
0
Julio herrera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013
9 oct 2013 a las 21:29
Saludos. Te recomiendo un ecosonograma pelvico, se visualiza si hay quiste en ovario o si el útero se encuentra inflamado, así también se vería la presencia o no del feto si estuviese embarazada. El test de orina no es 100% seguro
0
taniamarlen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013
10 oct 2013 a las 06:25
muchas gracias por su respuesta!
0
Únete a la comunidad