Tengo 6 semanas y tengo sangrado con cuagulos

mily0002 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 - 9 oct 2013 a las 21:42
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 oct 2013 a las 14:16
Hola hace una semana me hice el test de sangre y dio pósito la dra me dijo k estaba de 5 semanas y 3 días, hace 5 días me vino un poco de sangrado color marrón oscuro espesa, muy poco dolor abdominal, fui ha hacerme ver y me asieron un ultrasonido y no se podía ver aun el bebe, la dra me dijo que era pork es muy pequeño aun; Y que el endometrio estaba engrosado y había liquido asi que si estaba embarazada aun pero podía estar haciendo una amenaza de aborto. Hoy me ha venido sangrado y coagulo con un poco de dolor como cuando te viene la regla. Me han mandado a hacerme un ultrasonido otra vez para ver como va. Tengo miedo de levantarme de la cama y me venga mas y lo termine por perder lo, si es k ya no lo perdí. una respuesta por favor, es muy frecuente. Tengo 36 años hace hace 6 meses hice un embarazo eptopico al parecer. Me saque 2 pruebas de embarazo las cuales dieron positivo, me vino sangrado y me hice el ultrasonido y el útero nunca estuvo ocupado, por eso se cree k no llego al útero y se quedo en las trompas y se vino.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 oct 2013 a las 14:16
¡Ánimos mily0002!
Sigue estrictamente las recomendaciones de tu ginecóloga, haciendo el máximo reposo, evitando esfuerzos inútiles y tener relaciones sexuales hasta que ella las autorice.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
¡Te auguramos buena continuación!