Vagina

jhoa 12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 - 13 oct 2013 a las 00:05
 anaho - 22 oct 2013 a las 03:15
mi vagina tiene unos bordesitos piqueados en los labios interiores ,necesito saber si es normal o anormal

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
13 oct 2013 a las 15:51
Hola,

Si esos bordes de tu vagina siempre ha sido así no tienes que preocuparte, en cambio si ha cambiado de forma o va aumentando estas lesiones tienes que ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias por tu respuesta ,pero quiero ampliarla un poco mas,es que los bordes que te digo que estan en mi vagina quedan al lado del clitoris y son bordesitos despicados como en forma de cresta ,la verdad me da mucho miedo de que sea algo malo ,yo nunca me habia observado bien y eso lo vi hace como 15 o 20 dias ,no se si antes los halla tenido asi, de igual manera no presento sintomas ,ni huelo mal es mas nissiquiera me duele ,ni para orinar. espero que me puedas orientar con esto, gracias.
0
Únete a la comunidad