Sangrado...

sofia m.m Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2015 - Modificado por sofia m.m el 13/10/2013, 01:57
 usuario anónimo - 13 oct 2013 a las 07:01
Saludos la verdad es q ya estoy decesperada por q mi regla no se me va llevo 15 dias con ella y nada .........

estoy tomando las pastas ACIDO TRANEXAMICO ya hoy es el tercer diaa tomandolas y nada...... la cantidad bajo , pero igual me sigue bajando sangre y no veo q se este diendo.....

no se que hacer ..ya esto es muy canson ..y la cita con el ginecologo la tengo es para finales d mes(dos semanas y media) ...y aun q el sangrado es constante no siento dolor alguno....... sera por q deje las pastas anticonceptivas? las deje hace dos meses en julio ------- ( LAS TOME POR 5 MESES)

y hasta aa finales d septiembre fue que me vino la regla y aun no se me va.......

sera que el acido tranexamico no me esta haciendo efecto oque?

GRACIAS Y OJALA ME PUEDAN AYUDAR POR Q ESTOY DESESPERADA

--sofi

1 respuesta

usuario anónimo
13 oct 2013 a las 07:01
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine, puede tratarse de un problema de la coagulación, es necesario que se realice algunos exámenes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad