Tengo miedo

caritonena Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de octubre de 2013 - 13 oct 2013 a las 04:41
 caritonena - 28 oct 2013 a las 23:11
hola mi pregunta es la sguiente hace tres dias me quitaron el dispositivo jadelle pero hoy estuve con mi pareja pero yo no senti una eyaculacion por parte de el pero el si eyaculo segun el por fuera pero al tenrr mi aseo personal tampoco encontre señas de nada tengo miedo de quedar en emarazo puesto que el proximo sabado me hacen la ligadura de trompas porque no quiero tener mas hijos tengo la poibuiliad de quedar en embarazo TENG MIEDO

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 oct 2013 a las 15:52
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo. No tienes que preocuparte. Si tienes dudas puedes realizarte un test de embarazo en sangre 10 días de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.
0
hola gracias por tu respuesta y si efectivamente no quede en embarazo y ya me hicieron la ligadura pero ahora tengo otra duda al cuanto tiempo de habermela hechopuedo tener relaciones es decir segun lo que he investigado la operacion es efectiva desde el momento que se hace y pues a los ocho dias de la cirugia tuve relaciones es probable un embarazo o ya no qued embarazada
0
Únete a la comunidad