Dudas en caso de estar embarazada

Pininosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de octubre de 2013 - Modificado por Pininosa el 13/10/2013, 04:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 oct 2013 a las 15:52
Hola a todas,
Necesito que alguien me ayude con unas dudas que tengo. Tomé pastillas anticonceptivas YAZ por 3 años aproximadamente y mi período me llegaba cada 28 del mes. Hace 3 meses, tomé 5 de ellas y las dejé por completo. Cuando hablé con mi médico me dijo que mis períodos van a ser irregulares y que me tomaría unos 6 meses más o menos volver a la normalidad. Cuando dejé las pastillas, mi siguiente menstruación me llegó a los 27 días, la segunda a los 37 y ahora son 40 días y todavía no me llega. Ayer manché mi panty un poquito, color marrón; y hoy no tengo nada.
Tengo unos latidos o pinchazos, no sé como describirlos, en cada ovario (antes me daba en uno solo, y la regla me llegaba) ahora esta sensación va y viene, no es constante.
Mis senos estuvieron sensibles hace una semana y ahora nada.
Tuve relaciones una sola vez este mes y no utilicé protección. Mis períodos son irregulares por ello no supiera decirles si estaba dentro de mis días fértiles o no.
No sé si pudiera ser embarazo o sólo problema hormonal.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 oct 2013 a las 15:52
Hola,

Si bien tienes periodos irregulares, también puedes tener un retraso por lo que se debe descartar un embarazo. Si el resultado es negativo debes esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad