Ginecologia

keila rojas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de octubre de 2013 - 13 oct 2013 a las 23:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 oct 2013 a las 05:41
hola mi llamo keila tengo 20 años no tengo hijos nunca he tenido enbarazos ni abortos tengo una inquietud resulta que hace 2 dias me llego el periodo normal fui y me cambie la toalla igienica y al rato volvi a ir al baño cuando me baje la tanga para cambiar la toalla havia como forma de una tripa en mi toalla pero no era en sangre era como color piely era grande tenia forma de una tripita yo inmediatamene me fui a urgencias y le mostre lo que tenia la toalla al doctor le comente tambien que habia tenido bomito fiebre y como mareos me hizo la preuba de embarazo y salio negativa me hizo una prueba de orina y sali con una infeccion minima en la orina pero lo que me inquieto es la tripita que se me salio segun el medico dice que se me desprendio del utero un pedazo de tela algo que nunca me avia susedido la verdad estoy angustiada por que hoy en la madrugada volvia a votar algo paresido grasias esperare que algien atienda mi pregunta.......

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 oct 2013 a las 05:41
Hola,,,
Es muy posible lo que determino tu medico , ya que durante la menstruacion se desprende una importante cantidad del tejido que reviste el utero, denominado endometrio, de todas formas si notas esto con mas frecuencia y no notaste esto en tu menstruaxciones previas, vuelve a cojnsultarlo con tu ginecologo siii


Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad