Tratamiento para quiste

jack1972 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de octubre de 2013 - 13 oct 2013 a las 23:02
 usuario anónimo - 16 oct 2013 a las 16:26
Buenos días, esto me comenzó la semana pasada, con una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda, como un dolor, luego el fastidio al caminar y la inflamación en el testículo sin dolor, el sábado que paso estuve en el médico ,me examino y me formulo la ultrasonografia le adjunto el examen médico que me practicaron en el día de ayer, si mi hermano le puede preguntar a el médico cual es el tratamiento adecuado, si se puede quitar con alguna medicina o si hay que operar, que implicaciones tiene, el médico que me lo práctico dijo que rea un quiste simple en cabeza del epidimo izquierdo, que era benigno y que lo podían dejar ahí, a no ser si creciera, que era por acumulación de líquidos que ocurría.

Tengo cita con el Urologo hasta el 31 de octubre, mi duda es que se hace para el fastidio, que ropa interior se debe usar, si es bueno aplicarse hielo como lo he venido haciendo desde la semana pasada, que si hay alguna planta natural para eso.

Que me formularon Naproxeno de 250 o Diclofenaco de 50.

1 respuesta

usuario anónimo
16 oct 2013 a las 16:26
Hola,
Si te fastidia mucho puedes decirle a tu médico para que te opere y se soluciona el problema.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad