Tube sexo con regla y no se corto,ayuda o alguien qe me explique
anabel_26
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 14 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de octubre de 2013
-
14 oct 2013 a las 21:43
ivi25
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 27 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de octubre de 2013
-
14 oct 2013 a las 22:58
bueno les cuento, el lunes pasado empezo mi periodo menstrual a la noche de ese dia tube relaciones sexuales en la cual me cuide! salio todo bien...pero al otro dia seguia con mi periodo (mi duda es esa xqe tengo entendido qe tener sexo con regla desp se corta)... segui con la regla los proximos dias y el viernes volvi a tener relaciones (siempre me cuido con persevativo) pero en un momento el chico tubo un calambre y salio de mi rapido y el persevativo qedo justo cuando salio (no quedo dentro de mi sino en ahi nomas) al otro dia cuando desperte seguia con la regla y me tome la pastilla del dia despues por cualquier cosa que no alla embarazo, y ese sabado a la tarde se me corto la regla. seguramente fue por la pastilla...la duda qe tengo es qe es normal que mi regla alla seguido desp de tener sexo?
Consulta también:
Tube sexo con regla y no se corto,ayuda o alguien qe me explique
ivi25
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 27 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de octubre de 2013 14 oct 2013 a las 22:58
Hola,
La regla no se corta por tener relaciones sexuales y no era necesario que tomes la pastilla del dia despues solo alteraras tu ciclo.