Urgente necesito saber si estoy embarazada o no

arinaaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 - 15 oct 2013 a las 15:14
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 oct 2013 a las 19:43
hola que tal queria tengo un problema y me gustaria saber si podrian ayudar haces meses que tengo relaciones con mi pareja sin cuidarme y no he quedado embarazada nose porque mi mestruacion es irregular no tengo una fecha fija pero este mes note que tengo malestares dolor en los pezones voy a cda rato al baño a orinar y me duelen muchos los ovario ensi el del lado derecho el sabado me sentia tan mal ke fue la primera ves ke vomite pero fue en seco solo large un liquido amarrillo hoy note que me bajo flujo color marron claro y nse si es porque me esta por venir o es xq estoy embarazada vivo agotada de a rato no tengo fuerza para nada lo unico que kiero es dormir el mes de agosto mi mestruacion me vino el 5 y en septiembre fue el dia 11 y este mes hasta hoy no me ha bajado me podrian ayudar porque no se que me estara pasando desde ya muchas gracias espero su respuesta,

2 respuestas

cami10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013
15 oct 2013 a las 15:50
yo tengo un probrema similar a mi el periodo mellega color cafe oscuro y solo medura undia medan nauceas y algunos hasco la verdad no se si es toy embarazada y megustaria saber
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 oct 2013 a las 19:43
Hola cami10,
Si cada mes tu menstruación se presenta de esa manera, sin que utilices anticonceptivos hormonales, es preferible que visites a tu ginecólogo para que encuentre la razón y la solucione.
0
Únete a la comunidad