Hipoxia cerebral

marykandy79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 - 15 oct 2013 a las 22:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 oct 2013 a las 06:55
hola que tal, que consecuencias tiene en el desarrollo de un niño el hecho de que al nacer tuvo hipoxia cerebral,tiene 2 años y en este momento no camina digamos ¨normal¨no tiene estabilidad y el traumatologo me dijo que es consecuencia de la hipoxia que sufrio mi temor y duda es si a el se le van a presentar mas consecuencias debido a eso y si hay algun tipo de terapia para ayudarlo a caminar bien o al menos lo mejor posible ya que el medico me dijo que por ahora no se puede hacer nada¿es esto cierto?ojala puedan contestar mi pregunta y de antemano muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
Modificado por Carlos-vialfa el 17/10/2013, 07:54
Hola,,
Pues si , la hipoxia cerebral, dependiendo del tiempo de duracion de esta, puede ocasionar secuelas neurologicas severas en los niños, y puede ser la causa paa que el niño al que te refieres tenga aun impedimentopos para caminar normalmente. te aconsejo vistrar a un neuropediatra para que asi se puedan determinar el grado de daño que hay podido causar esta hipoxia cerebral en tu niño..


gracias por escribir...
0
Únete a la comunidad
Consulta también