Tengo una duda muy importante y necesito que me la resuelvan

Esmeralda30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2013 - 16 oct 2013 a las 16:34
yoselinea Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 - 22 oct 2013 a las 01:13
Hola, soy Esmeralda y soy nueva en esto, me he creado una cuenta aquí porque necesito vuestra ayuda, veréis el pasado 13 de Octubre estaba con mi chico(que llevamos ya casi 2 años) y nunca he mantenido relaciones sexuales con él, porque le tengo miedo al embarazo pero ese día el me realizó tocamientos y yo también se los realicé a él (los dos íbamos con ropa,nunca hubo roce directo de mi aparato con el suyo), paramos de tocarnos cuando el eyaculó y mojó su ropa interior (nunca llegó a tocarme después de eyacular) estuvimos un rato sin hacer nada pero después volvimos a tocarnos, yo metí la mano en su pantalón y toqué el semen que había producido en el tiempo anterior, es decir, antes de parar, saqué la mano y no la notaba mojada pero por si acaso me limpié en la ropa y más tarde unos 5-10 min después me toqué, pero solo pasé mi dedo por fuera del agujero no lo llegué a meter del todo y noté que yo estaba mojada, quiero saber si solo por eso hay riesgo de que esté embarazada, por si acaso mi novio 58 horas más tarde de eso me compró la píldora del día después y me la tomé, mi regla me tendría que haber venido el día 16, es decir hoy pero he leído que esa pastilla la retrasa, y ya acabo con esta pregunta: ¿Por eso que pasó hay riesgo de que me quede embaraza?, espero que me ayudéis es muy importante para mi, muchas gracias.

2 respuestas

Por favor os lo ruego quien sepa algo sobre el tema que he expuesto arriba que me ayude con su sabiduría, estoy muy nerviosa y estresada,decirme por favor vuesta opinion!:( RESPONDER ES URGE..