Tengo una duda muy importante y necesito que me la resuelvan

Esmeralda30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2013 - 16 oct 2013 a las 16:34
yoselinea Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 - 22 oct 2013 a las 01:13
Hola, soy Esmeralda y soy nueva en esto, me he creado una cuenta aquí porque necesito vuestra ayuda, veréis el pasado 13 de Octubre estaba con mi chico(que llevamos ya casi 2 años) y nunca he mantenido relaciones sexuales con él, porque le tengo miedo al embarazo pero ese día el me realizó tocamientos y yo también se los realicé a él (los dos íbamos con ropa,nunca hubo roce directo de mi aparato con el suyo), paramos de tocarnos cuando el eyaculó y mojó su ropa interior (nunca llegó a tocarme después de eyacular) estuvimos un rato sin hacer nada pero después volvimos a tocarnos, yo metí la mano en su pantalón y toqué el semen que había producido en el tiempo anterior, es decir, antes de parar, saqué la mano y no la notaba mojada pero por si acaso me limpié en la ropa y más tarde unos 5-10 min después me toqué, pero solo pasé mi dedo por fuera del agujero no lo llegué a meter del todo y noté que yo estaba mojada, quiero saber si solo por eso hay riesgo de que esté embarazada, por si acaso mi novio 58 horas más tarde de eso me compró la píldora del día después y me la tomé, mi regla me tendría que haber venido el día 16, es decir hoy pero he leído que esa pastilla la retrasa, y ya acabo con esta pregunta: ¿Por eso que pasó hay riesgo de que me quede embaraza?, espero que me ayudéis es muy importante para mi, muchas gracias.

2 respuestas

Por favor os lo ruego quien sepa algo sobre el tema que he expuesto arriba que me ayude con su sabiduría, estoy muy nerviosa y estresada,decirme por favor vuesta opinion!:( RESPONDER ES URGE..
vishitaw0406 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 4
16 oct 2013 a las 23:55
Hola!
Lo mas normal es que te haya retrasado el ciclo si es que la tomaste,y ten cuidado en seguir haciendo eso por que no es necesario tener el acto sexual mismo para quedar embarazada!
Suerte, y siempre es mejor prevenir :D
Esmeralda Fuentes Villalba
17 oct 2013 a las 15:53
Entonces es muy dificil que me quede embarazada?
yoselinea Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 1
18 oct 2013 a las 02:27
hola esmeralda fuentes villalba no debiste tomar la pastilla del dia despues era innecesario ya que no hubo penetracion debes de tener cuidado con lo que haces porque de haber introducido muy ondo tus dedos con semen pudiste quedar embarzada ....recuerda q las pastillas de emergencias son para emergencias despues de haber tenido relaciones sexuales con eyaculacion si no tuviste no podes haber quedado embarazada
Esmeralda Fuentes Villalba
18 oct 2013 a las 15:05
No me meti mis dedos con semen hasta dentro, es decir, yo despues de tocar el semen limpie mi mano y como no la nota mojada pues me pase el dedo pero no hasta dentro, me tome la pastilla porque mi novio y yo es la primera vez que haciams algo asi y estabamos muy asustados, y a día de hoy todavia no me a bajado la regla, pasa algo por haber tomado la pastilla?:/
yoselinea Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 1
22 oct 2013 a las 01:13
no no pasa nada por tomar la pastilla solo no te ha venido aun tu periodo o menstruacion por los efectos secundarios de dicha pastilla no pudiste haber quedado embarazada para poder quedar embarazada debes de tener relaciones sexuales con eyaculacion o en el caso de semen introducido debe de ser gran cantidad pero lo cuentas no puede pasar y recuerda no se debe de tomar dicha pastilla si no es necesario