Duda si estoy embarazada

usuario anónimo - 16 oct 2013 a las 19:23
dafne jofre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2013 - 16 oct 2013 a las 19:38
Hola mi pregunta es porque me hise una pruebas-de-embarazo prueba de embarazo] y me salio positiva mi ultima fecha de periodo fue el 27 de agosto del 2013 y hoy estuve con el medico porque la-tenia un manchado color marrón me hicieron una ecografía y no se ve nada ayudenme porfa tengo mil dudas

1 respuesta

dafne jofre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2013
16 oct 2013 a las 19:38
hola ... mira yo a principios de este año estuve embarazada, tenia 3 meses y lo perdí, tuve un aborto espontaneo,,, cuando me hacían ecos, no salia el feto,decían que podía ser un embarazo ectópico (fuera de la placenta) o un micro-embarazo .... yo estuve embarazada el test salio positivo pero a la hora de la eco no salio nada y fue porque cuando empece a botar sangre perdí al bebe,, puede ser una de esas que te dije, consulta con otro doctor ! suerte