Despues terminado mi periodo estoy volviendo a sangrar ..

Rossys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2013 - Modificado por Rossys el 16/10/2013, 20:44
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 oct 2013 a las 13:34
Hola
Estoy desde hace dos tres meses estoy usando la inyeccion perlutal, mi periodo en este ultimo mes de me adelanto es decir siempre e sido muy exacta y tenia programado para el dia 12 de octubre que iniciara este, asi mismo sucedio lo contrario en lugar de iniciar el dia 12 inicie el dia 5 de octubre y termino el dia 11 de octubre, por tal motivo no me volvi a poner la dosis de la inyeccion, pero el dia de ayer tuvimos relaciones mi pareja y yo y no usamos proteccion alguna posterior a eso despues de unas horas de haber tenido relaciones tuve un desechito rosado muy ligero, y el dia de hoy ya tengo nuevamente flujo como si volviese a iniciar mi periodo... es normal ?
la verdad si estoy un poco estresada con esto, aunado de un estres laboral impresionante cree que esto influya algo en esta situacion ?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 oct 2013 a las 13:34
Hola Rossys,
Una de las características propias a la contracepción inyectable es la irregularidad que causan al ciclo menstrual, aunada a tu estrés laboral actual. Lee esto sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Habiendo suspendido su aplicación y mantenido relaciones sexuales sin algún método de barrera el riesgo de embarazo está presente.
Un retraso menstrual superior a una semana merecerá una prueba en sangre para conocer tu estado.