Duda con la piel de mis dedos.

Smiley2036 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - Modificado por Smiley2036 el 17/10/2013, 00:20
 usuario anónimo - 21 oct 2013 a las 04:53
Muy buenas:

Tengo una pregunta sobre algo que me ha empezado a pasar este verano en la piel cercana a mis uñas de las manos. He notado con el paso del tiempo como la piel, a partir de la cuticula de mis uñas (no en ella) hasta la 1º falange del dedo mas o menos se me ha ido poniendo marrón en algunos dedos y ahora se empiezan a transparentar algunas venas de la zona en un lila tenue como si mi piel se volviese transparente. He notado también que esta zona de la piel se me levanta facilmente (me salen pellejos sin ninguna razón) y a poco que la frote se me irrita mucho y al hacerlo se enrojece la piel con muchas venitas rojas finitas finitas. Me dijeron que tenía la piel muy seca y he probado hechando crema hidratante y he notado con el tiempo que dichas venas se me han borrado un poco. Mi pregunta es si esto que tengo se debe a la sequedad de mi piel (la tengo en general horrible de verdad) o si es producto de algo más por que no conozco a nadie que le pase esto.

Muchas gracias por la respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
21 oct 2013 a las 04:53
Hola,
Me llama la atención lo que te ocurre, pero es necesario un examen físico, te sugiero que acudas a un médico para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad