Diarrea

Resuelto
Neto - 30 abr 2010 a las 17:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 abr 2010 a las 17:31
hola, amanecí con una diarrea intensa además de cólicos fuertes y malestar general, y también vomite un par de veces; quizás fue la comida de ayer, debería tomar algún antibiótico?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 abr 2010 a las 17:31
No lo creo necesario, el cuadro que manifiestas me hace pensar en una Intoxicación Alimentaria posiblemente por Toxina Estafilocócica. El cuadro suele remitir en un periodo de 24 a 48 horas, y al no ser causado directamente por un agente bacteriano, el uso de antibióticos seria innecesario. Mi recomendación es que tomes líquidos abundantes para evitar la deshidratación, y si el dolor es muy intenso puedes acudir a un Centro de Salud cercano para que te mediquen antiespasmódicos, evita la próxima vez comer en sitios en los que no hayas estado antes o ingerir comidas almacenadas por más de 1 día. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad