Ayudanme sacarme de dudas :c

Perseverante_su Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 02:55
vishitaw0406 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 - 18 oct 2013 a las 21:30
Hola,
Bueno, un sabado fue el ultimo dia de mi regla y tambien justo ese dia tubee relaciones y el chico se vaceo dentro de mi... Tome una pastilla peero no se si me hizo efecto.
Después de 4 dias me vino una gotita de sangre y el mismo dia en laa noche me di cuenta que tenia una mancha marron. Ya me habia pasado esto, pero eso fue cuando estaba embarazada cuando tenia mas de 1 mes de embarazo, pero ahora es diferente tube relaciones, se supone que mis dias de menstruacion no puedo tener ni un peligro de quedar embarazada.

1 respuesta

vishitaw0406 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 4
18 oct 2013 a las 21:30
Hola!
realmente estas en un gran error los dias mas fertiles de una mujer son en el periodo de su menstruacion no te confundas con eso. si te tomaste la pastilla de emergencia no tendrias que tener problemas mejor toma mas precauciones sobre el caso ya que supongo que no quieres terminr lamentanote! suerte y cuidate es mucho mejor
0
Únete a la comunidad