Anticonceptivos y sangrado anormal .

ANLFRA Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 18 oct 2013 a las 02:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 oct 2013 a las 18:35
buena noches la cuestión es que comencé las anticonceptivas el primer día de mi mestruacion que el fue el 14 de septiembre las tome diez dias y las suspendi por que me daban nauseas durante esos diez dias me bajaba el periodo y cuando las suspendi me bajo se extendió como 5 dias mas , luego de esto a los 15 dias que las suspendi me bajo moco cervical con un hilito de sangre , hoy 17 no me ha bajado la mestruacion aunque he tenido algo de dolores de vientre y me bajo un poquito de sangre que puede ser esto , tube relaciones con proteccion desde antes de tomarme las pastillas y usábamos espermicida el domingo se quedo el condon adentro al momento del el sacar su pene pero solo la punta del preservativo quedo dentro el no habia acabado y usamos espermicida. que podra ser?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 oct 2013 a las 18:35
Hola,

Lo que estas teniendo es una alteración hormonal y menstrual producto de abandonar los anticonceptivos. Es poco probable un embarazo.
En tus siguientes ciclos se regulará tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad