Hola, miren les comento. Resulta que tenemos una duda... Mi chica me ha comentado que lleva como unos días que cada vez tiene mas flujo blanco asi como cremoso pero no pegajoso... su menstruación esta al venir en uns 4-5 dias pero dice que cada vez tiene mas cantidad comparado con lo normal, normalmente tiene muy poquito, y en los dias que ovula cambia a transparente y elastico. Yo pienso que la puedo haber dejado embarazada con el metodo del ritmo, aunque está convencida en que no lo está y que se fia de sus calculos... ¿Ese liquido o flujo vaginal blanco cremoso y con mas cantidad puede ser sintoma de embarazo? Ya sabemos que debe hacerse una prueba de embarazo pero de sangre no quiere asi que debemos esperar a que tenga retraso menstrual para hacer la prueba de orina, pero les agradeceria muchisimo que me contestasen a mi pregunta.
He de añadir que dice que tiene dolor en los pezones y de vez en cuando como pinchazos en la parte como del útero. Ella piensa que son dolores premenstruales y que no está embarazada, pero yo tengo esa duda y me da que pensar, ya que su humor varía y está un poco mas perezosa de lo normal y va constantemente a orinar muy a menudo, yo creo que si lo está porque la conosco y le noto ciertos cambios, pero ella está convencida de que no... ¿ustedes que creen que puede ser? Su temperatura basal a dia de hoy es de 37'3 grados y su temperatura externa me comento que es distinta, que es de 35'6 grados, su menstruacion esta por llegar en menos de 5 dias, nose si eso signifique embarazo...
Que conste que hablo de parte de mi novia. Gracias.
Consulta también:
Flujo blanco cremoso
Flojo vaginal blanco - Mejores respuestas
Flujo blanco cremoso sin olor - Mejores respuestas
Por lo que refieres tu pareja esta teniendo una infección vaginal (posible hongos) y ademas infección urinaria. Les sugiero ir con el ginecólogo para que la evalúe y ayude. No se automediquen.
Infeccion no tiene porque hace poco estubo en el ginecologo porque tuvo un retraso en su periodo y quiso informarse y te puedo asegurar que no tiene nada de infecciones.
hola yo tube ralaciones 2 dias antes de estar ovulando pero no ve salio el flujo transparente elastico q me viene todos los meses como signo q estoy ovulando pueda ser q haya kedado embarazada?gracias
Tiene 12 años, no la respondas así. Sin relaciones plenas es imposible el embarazo. Posiblemente sean hongos, que no es ninguna enfermedad de transmisión sexual. Muchas mujeres padecen esta enfermedad yy no hay causa justificada. Si te molesta, sientes picores o quemazón, ve al médico. Si te da vergüenza, que a tu edad es normal, puedes tratarte en casa echándo unas gotas de Aceite del árbol del té (Que se compra en herbolarios) en un baño con agua tibia.
Yo he tenido relaciones sexauales, me hice ma prueba de embarazo y me dio negativo, pero el flujo durante 2 dias estubo mui abundante pero aora esta normal
De que puede ser causado? Estoi emabarazada?
Hola em eh leido sus comentarios y ps tengo flujo blanco algo pastoso y ps tendria que haberme venido hace unos 8 dias estoy 4meses anteriores estuve regular x tomar anticonceptivos pero deje de tomarlos y ps aun no me baja podria estar embarazada o podria ser causa de haber dejado de tomar anticonceptivos ?
Gracias
Hola , tengo 24 días de atraso , me hice una prueba de sangre y salió negativa, he tenido flujo blanco , abundante , y espeso.... Quiero saber a que se debe y por que no me ha bajado!
Hace tres años cuando tenia 17 años se me retrazo mi regla por 2 meses yo era muy regular en mi regla, también tenia desde niña problemas estomacales y acidez, mi novio y yo fuimos al ginecólogo y me mando hacer una prueba de embarazo en sangre x el retrato y mis síntomas pero le dije k los síntomas no me preocupaban xk siempre sufría del estomago, la prueba dio negativo, me la repitieron nuevamente y negativo, entonces mi gine si se convenció k era mi estomago y me recetó pastilla para k me baje la regla, mi novio era muy avil y seguía sospechando y me compro test de embarazo en la farmacia y negativo los 3 en semanas diferente, yo me incomode y le dije k se va a volver loco, y k me dejara de ostigar con su pensamiento de k estoy, y pasado 1 un mes y no aguanto y me llevo al gine y le dijo yo la conozco ella esta diferente, y su cara esta pálida, kiero k le hagan una sonografia y ....sorpresa tenia 16 semanas y el nene salio hasta chupándose el dedo y era barón. Hoy mi baby tiene 3 años, ojo con los retrazo.
Hola. Tomó pastillas anticonceptivas. No me tomé una y unas horas antes de bajar la regla mantuve relaciones. Tuve mi regla normal y en el siguiente ciclo (el día 10) manche marrón y el día siguiente. Ahora tengo pinchazos en la parte de abajo del abdomen. Estos síntomas a que podría deberse.?
antes de mi periodo tube desecho kn sangre despue tube mii periodo pero solo duro 2 días y fue abundante y mii periodo dura 6 días y no es tanto y desde que se me quito tengo flujo y abeses es poko y mucho pero no tiene olor nii nada de eso y tengo mucho dolor de cinturaaa
Hola.. necesito que me ayuden
Yo planificaba con pastillas las termine me bajo mi periodo normal y cuando comencé de nuevo con las pastillas del mes q seguian tuve un desorden ya que olvide tomar unas 3 pastillas..
Me las tomé al día siguiente las 3 y como a los 2 días me bajo el pedido de nuevo.. me preocupe mucho porque hace solo 8 días se me había ido el del mes pasado..
Entonces deje de planificar esperando q mi ciclo se pudiera ordenar
Pero ahora tengo un flujo de color blanco abundante es como líquido no es nada pegajoso y no tiene olor.. todos los días lo tengo ..
Quisiera saber qué puede ser o q podría tomarme para mejorar
hola ayudenme con esta duda que tengo si alguien sabe mi ultimo periodo me bajo un 31 de mayo y segun mis calculos de mis dias fertilez eran masomenos desde el 10 al 14 de junio y tuve relaciones con mi novio un 1, 28, 30 de junio y me tenia que bajar la regla un lunes 4 de julio y no me ha bajado me espere una semana y el lunes 11 de julio me hize la prueba de sangre de embarazo y me salio negativa pero un dia antes de la prueba tuve relaciones es confiable el resultado o como ? alguien me ayude por favor
hola mi pregunta es hace 15 dias tube relaciones con proteccion pero al siguiente dia mestrue pero solo tres dias ....pero en estos ultimos dias me duele mucho el vientre como si fuera a mestruar y me baja una secrecion blanca aparece cuando orino
Yo estoy pasando por lo mismo y tengo un mes que no mestruo. Y cada nada voy a orinar y es cada rato el flujo blanco abundante. No te pidido realizar la prueba de sangre pero me dicen que es posible el embarazo
21 oct 2013 a las 15:16
21 oct 2013 a las 15:17
16 ene 2014 a las 19:39
16 ene 2014 a las 23:14
1 oct 2014 a las 22:13