Flujo vaginal blanco cremoso, ¿es signo de embarazo? [Resuelto]

Publicaciones
136
Última intervención
domingo, 31 de agosto de 2014
- 18 oct 2013 a las 18:43 - Última respuesta:
Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 2 de noviembre de 2018
- 2 nov 2018 a las 03:52
Hola, miren les comento. Resulta que tenemos una duda... Mi chica me ha comentado que lleva como unos días que cada vez tiene mas flujo blanco asi como cremoso pero no pegajoso... su menstruación esta al venir en uns 4-5 dias pero dice que cada vez tiene mas cantidad comparado con lo normal, normalmente tiene muy poquito, y en los dias que ovula cambia a transparente y elastico. Yo pienso que la puedo haber dejado embarazada con el metodo del ritmo, aunque está convencida en que no lo está y que se fia de sus calculos... ¿Ese liquido o flujo vaginal blanco cremoso y con mas cantidad puede ser sintoma de embarazo? Ya sabemos que debe hacerse una prueba de embarazo pero de sangre no quiere asi que debemos esperar a que tenga retraso menstrual para hacer la prueba de orina, pero les agradeceria muchisimo que me contestasen a mi pregunta.
He de añadir que dice que tiene dolor en los pezones y de vez en cuando como pinchazos en la parte como del útero. Ella piensa que son dolores premenstruales y que no está embarazada, pero yo tengo esa duda y me da que pensar, ya que su humor varía y está un poco mas perezosa de lo normal y va constantemente a orinar muy a menudo, yo creo que si lo está porque la conosco y le noto ciertos cambios, pero ella está convencida de que no... ¿ustedes que creen que puede ser? Su temperatura basal a dia de hoy es de 37'3 grados y su temperatura externa me comento que es distinta, que es de 35'6 grados, su menstruacion esta por llegar en menos de 5 dias, nose si eso signifique embarazo...
Que conste que hablo de parte de mi novia. Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

29 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
- 20 oct 2013 a las 18:36
2
Gracias
Hola,

Por lo que refieres tu pareja esta teniendo una infección vaginal (posible hongos) y ademas infección urinaria. Les sugiero ir con el ginecólogo para que la evalúe y ayude. No se automediquen.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 2

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15125 usuarios este mes

hola mi pregunta es hace 15 dias tube relaciones con proteccion pero al siguiente dia mestrue pero solo tres dias ....pero en estos ultimos dias me duele mucho el vientre como si fuera a mestruar y me baja una secrecion blanca aparece cuando orino
Hola....

Mi pareja me dijo q antes de tener relaciones conmigo me dijo que vio sangre pero muy clarita y desde hay he pensado el porque puede ser embarazo?.
Yo estoy pasando por lo mismo y tengo un mes que no mestruo. Y cada nada voy a orinar y es cada rato el flujo blanco abundante. No te pidido realizar la prueba de sangre pero me dicen que es posible el embarazo
Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 2 de noviembre de 2018
> Lakatira - 2 nov 2018 a las 03:52
Era embarazo?
Comenta la respuesta de A.Herquinio