Sacar el pene en la eyaculacion embarazo???

argema Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 19:04
akasha1987 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 19:47
hoy que tengo relaciones sexuales, pero no quiero quedar embarazada, si hubo penetración, al momento del acto mi pareja tuvo eyaculación pero retiro el pene de mi, las dos veces que tuvimos relaciones sexuales y estoy en mis días de ovulación ¿es probable que quede embarazada?, y mi próxima regla es el 26 de octubre, ¿como puedo saber si estoy embarazada antes que me llege la regla si tuve realciones sexuales hoy?
estoy confundida!!!
y muchas gracias

1 respuesta

akasha1987 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013
18 oct 2013 a las 19:47
antes de llover chispea..... pero vamos si el tiene buen control no tienes por qu quedarte embaraza... ese metodo que habeis usado " el coito interruptus" llevo usandolo yo 11 años con mi pareja y solo e estado embarazada las veces que hemos querido buscarlo ambos... pero no significa que todo el mundo sea igual ... bueno para saber si estas embarazada antes de que te baje la regla puedes hacerte una prueba de embarazo pero asegurate de que son las que detectan el nivel de hormona hcg hasta dos dias antes de la menstruacion pues algunas deben utilizarse despues del primer dia de falta